T r a n s l a t e!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Señor Otto Pérez Molina un personaje violador de los mas elementales derechos Humanos


Es bien vergonzoso que la sociedad Guatemalteca haya aceptado la candidatura para presidente del señor Otto Pérez Molina un personaje violador de los mas elementales derechos Humanos de los Guatemaltecos [La población Maya y los ladinos pobres] Alguien que públicamente declara que a cometido genocidio, en las comunidades Indígenas.
El genocidio es un delito considerado dentro del genero,  como un crimen de la Humanidad. 
Alguien quien debería  ser juzgado ante una corte internacional, juntamente con el General Rios Montt. [ Muy famoso por su actividad criminal]
Repito. Por crímenes contra la humanidad. En Guatemala, lo convierten en un candidato presidencial?
Con el apoyo de la clase dominante, y de los Estados Unidos, el gran vendedor de armas y tiros por supuesto, que vería con mucho agrado ver a Guatemala desangrase mas aun. 
Que va a pensar el mundo cuando todo esto se ponga en contexto? [NADA QUEDARA  OCULTO, ANTES QUE FINALICE ESTE KATUN]. Hay gran cantidad de documentos, visuales que lo implican, matando personas humildes, que no hablaban ni Español.  Es acaso que los 500 años no fueron suficientes? El empobrecimiento de las familias, el sufrimiento de los niños. La muerte matando la juventud, no es suficiente...  NADA ES SUFICIENTE PARA LA CLASE QUE NOS DOMINA, LA CODICIA NO SE SACIA. Esto es nada que tenga que ver con el proceso que se avecina esto es algo que como Guatemaltecos tenemos que recobrar  NUESTRA DIGNIDAD.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Galeria